En el marco de la celebración del día del maestro, la Fundación Universitaria Los Libertadores, hizo un reconocimiento a la labor del profesor catedrático presencial, categoría en la que participaban los maestros de cátedra de cada  Facultad, Centro de Idiomas, Centro de Emprendimiento y Centro de Cultura y Bienestar Universitario.     Para el caso de Bienestar los docentes nominados fueron Willian Armando García Rincón, Wilson David Moreno, Nury Viviana Márquez y Daniel Valencia Giraldo, maestros que se destacaron por su compromiso, versatilidad, originalidad  y entrega a su labor docente durante el 2016. Tras la deliberación del Comité de Distinción Docente, el seleccionado fue el maestro Daniel Valencia, del Taller de Coros y Técnica Vocal. Felicitaciones a todos  los maestros nominados, por su gran compromiso con la Institución y con el Centro de Cultura y Bienestar Universitario.